Vean el impresionante trailer de Bright Memory, un FPS actualmente en Early Access, realizado por una sola persona

Bright Memory, un FPS visualmente impresionante realizado por un solo desarrollador en FYQD Studio y publicado por PLAYISM, ha recibido hoy una actualización de Steam Early Access en PC que agrega nuevas opciones de gráficos, voces en off y otras mejoras.

El juego completo, titulado Bright Memory: Infinite, llegará a Steam en el cuarto trimestre de 2020 y posteriormente en consolas. cabe decir que los propietarios de la versión de acceso anticipado recibirán la versión completa para PC, Bright Memory: Infinite, sin costo adicional al momento del lanzamiento.

Hasta entonces, los jugadores de Steam Early Access pueden disfrutar de una variedad de nuevas opciones visuales, que incluyen opciones de campo de visión de 90, 100 y 100 grados, aberración cromática y soporte ultra amplio. Y ahora se implementó la compatibilidad con control y las localizaciones en inglés y japonés se han renovado por completo con doblajes con talentos como Ishikawa Yui, quien interpretó a 2b en Nier Automata y Mikasa en Attack on Titan.

En el año 2020, se descubre un material poderoso capaz de revivir a los muertos. La compañía militar privada SAI no se detendrá ante nada para reclamar esta poderosa sustancia nueva para sí mismos e infiltrarse en la base en la que se almacena. Al defender el complejo, la Operativa Especial Shelia activa accidentalmente el teletransportador SAI utilizado para penetrar en el fuerte, dejándola a ella y al SAI en un continente que flota sobre el polo norte, donde debido a la sustancia revivió criaturas que una vez se suponía que eran mitos, como los dragones. y demonios.

Bright Memory está hecho por un desarrollador en solitario con sede en Guangxi, China. Inspirado por los shooters en primera persona de AAA y las aventuras de acción, ha utilizado ray-tracing y otras técnicas para crear una estética visual impresionante y realista que sin duda rivaliza con el trabajo de equipos más grandes.

“Jugar juegos de disparos AAA me inspiró a hacer juegos, y aspiro a crear una experiencia a la par con mis títulos favoritos en calidad y pulido”, dijo Zeng, desarrollador, FYQD Studio. “Las imágenes pueden ser lo primero que llame su atención, pero es la jugabilidad apretada y visceral envuelta en una fusión de mitos clásicos con tecnología futurista que lo mantendrá jugando”.

Compartir en: