Vean el trailer de The Forbidden Arts, un juego de acción para Nintendo Switch, Xbox One y PC

Stingbot Games tiene el trailer de su juego de aventuras y acción que combina jugabilidad con plataformas, The Forbidden Arts, el cual estará llegando el día 7 de agosto a Switch, Xbox One y su versión completa a PC vía Steam (actualmente se encuentra en early access), y si son gamers de Playstation 4 no se preocupen, pues estará disponible más adelante este mismo año.

“Nuestro objetivo principal es que los jugadores se sumerjan en la historia de Phoenix mientras se enfocan en la acción de plataformas”, dijo Sterling Selover, fundador de Stingbot Games. “Todo el mundo pasa por un viaje de identidad y descubrimiento que puede ser bastante difícil, especialmente cuando estás solo. The Forbidden Arts recorre ese proceso con un poco de magia y mucha acción para mantenerte alerta de principio a fin”.

The Forbidden Arts nos contará la historia de Phoenix, un hombre que de pronto descubre que tiene extraños poderes, lo cual lo llevará en un viaje de descubrimiento mientras aprende a usarlos, y lo que les espera en el futuro.

Compartir en: