Vomiten arcoíris con el el primer trailer de DokeV un nuevo juego de aventuras multiplayer online que seguro les va llamar la atención

Pearl Abyss liberó el primer trailer de DokeV, un juego de aventuras multiplayer online y elementos de rol que pondrá a los jugadores a coleccionar criaturas; por el momento el título está planeado para la PC y consolas sin especificar, y en 2020 tendrá una prueba beta.

DokeV en pocas palabras es un MMO donde los gamers capturan criaturas llamadas Dokebi, mientras exploran un mundo abierto lleno de sorpresas y contenido por descubrir. DokeV a pesar de que está siendo desarrollado para PC y consolas, tendrá en un futuro una versión para móviles y otras plataformas aún por especificar.

“Mi nombre es Sang Young Kim, el productor principal de DokeV en Pearl Abyss. Me pregunto qué pensaron ustedes del nombre DokeV. Para ser honesto, había mucho que considerar cuando el equipo y yo ideábamos el nombre de nuestro juego. Pero un día, uno de mis compañeros de trabajo se me acercó y me sugirió que nombremos nuestro juego DokeV. Me enganché de inmediato. Además de ser único, el nombre era bastante identificable. La cuestión es que siempre quise que las criaturas del Proyecto V se sintieran como un buen amigo, cada una con sus peculiaridades y personalidad. Así es como nos decidimos por el nombre DokeV.