Warhammer Age of Sigmar: Champions estrena un trailer cinemático para Nintendo Switch y Steam

PlayFusion y Games Workshop llevarán el exitoso juego de cartas intercambiables Warhammer Age of Sigmar: Champions a Switch y a PC/Mac vía Steam. Con el éxito del juego físico y digital, con 20,000,000 de tarjetas físicas vendidas y más de 1,000,000 de partidos digitales jugados, sin duda esta será una muy buena oportunidad para desafiar jugadores por todo el mundo.

Warhammer Age of Sigmar: Champions es un moderno juego de cartas coleccionables que presenta una experiencia de juego conectado; Al mezclar colecciones de cartas físicas y digitales, los jugadores pueden escanear cartas físicas en tu colección para reclamarlas y llevarlas a conquistar el campo de batalla.

“El equipo está absolutamente encantado con la oportunidad de llevar a Warhammer Champions a nuevas audiencias y nuevas plataformas”, dijo Mark Gerhard, CEO y cofundador de PlayFusion. “La respuesta para el juego físico y digital ya ha sido increíble, y simplemente no podemos esperar a ver crecer a nuevas alturas. Con el lanzamiento de nuestras tarjetas Set 2 en Onslaught, y toda una serie de nuevas características que hemos planeado, siempre habrá algo nuevo que probar. ¡Y ahora, habrá una comunidad mucho más grande para probar!

Compartir en: