Warhammer: Chaosbane presenta su trailer de historia

Bigben y Games Workshop han estrenado un nuevo video de su RPG Warhammer: Chaosbane, y en está ocasión nos brindan el adelanto a la historia que presentarán, todo con una genial animación realizada por Ankama, una empresa de animación en el departamento de Nord de Francia conocida especialmente por Dofus y Wakfu.

En una época de desorden y desesperación, el Imperio del Hombre yacía en ruinas, destrozado por la guerra civil y devastado por el hambre y la plaga. Y así fue, en el año 2301, que un señor de la guerra kurgan llamado Asavar Kul unió a las salvajes tribus de los Desiertos del Caos e hizo la guerra a los reinos de los hombres. Los invasores entraron en el lejano reino del norte de Kislev y saquearon su ciudad más grande, Praag. Pero en la hora más oscura del Imperio, un noble del sur llamado Magnus reunió a la gente del Imperio para resistir a los invasores. El ejército imperial marchó al rescate de la capital de Kislevite luchando contra el ejército de Kul en una batalla masiva fuera de las murallas de la ciudad. Junto a poderosos héroes de toda la tierra, Magnus derrotó a Kul en un solo combate, y la horda del Caos se dispersó a los vientos. Bendecido por los dioses y anunciado como el verdadero Emperador, Magnus regresó a Nuln en triunfo. Pero incluso mientras el Viejo Mundo celebraba la victoria de Magnus, los Dioses Oscuros planeaban su venganza.

El primer RPG de acción Warhammer: Chaosbane sumerge al jugador en el corazón del Viejo Mundo, un continente marcado por la Gran Guerra contra el Caos, un sangriento conflicto que devastó el Imperio de los hombres. Allí, los gamers tomaremos el papel de un humano, un alto elfo, un elfo de madera o un enano, para descubrir los lugares icónicos del universo de Warhammer Fantasy Battles que capturaron la imaginación de millones de fanáticos en todo el mundo y que sin duda ha convertido a la franquicia en algo clásico.

Warhammer: Chaosbane estará disponible en Playstation 4, Xbox One y PC el 4 de junio, pero si adquieren las Magnus Edition o Digital Deluxe, entonces podrán comenzar las batallas a partir del día 31 de mayo.