WARSAW, el RPG táctico de la WWII estrena su trailer de lanzamiento en PC

Gaming Company y Pixelated Milk revelaron el tráiler de lanzamiento de WARSAW, un juego de rol táctico de la Segunda Guerra Mundial ambientado en la historia durante el Levantamiento de Varsovia. El nuevo avance se centra en la intensa jugabilidad y destaca a las personas reales en el corazón de este poderoso momento en la historia de Polonia, con ilustraciones y animación dibujadas a mano. WARSAW se lanza hoy para PC, a través de Steam por $23.99 USD, el juego también llegará a consolas posteriormente.

WARSAW te ve liderar la resistencia clandestina polaca en su valiente lucha contra los opresores nazis de la ciudad en 1944. Debes reclutar, desarrollar y administrar a tus combatientes mientras los llevas a la batalla en una experiencia de guerra urbana inspirada en eventos reales. Encuentra patrullas, ayuda a los ciudadanos y toma decisiones difíciles que afectarán la fortuna de la resistencia de forma permanente. En WARSAW, la muerte es permanente, y los combatientes muertos en la batalla se pierden para siempre; asimismo, su muerte tiene un impacto sobre sus seres queridos y la moral general de la resistencia.

El productor de Gaming Company, Krzysztof Paplinski, dijo: “con WARSAW, queríamos crear un juego que fuera culturalmente significativo y genial para jugar, y esperamos haberlo logrado”. Cuidamos mucho nuestra historia y nuestra mecánica para proporcionar la mejor experiencia posible a los jugadores y asegurarnos de hacer justicia a nuestra historia”.

Compartir en: