World War Z nos presenta en video Providing Grounds, su contenido para la final de la primera temporada

Saber Interactive y Focus Home Interactive, han lanzado la actualización gratuita Proving Grounds para World War Z, el shooter cooperativo lleno de acción inspirado en la exitosa película de Paramount Pictures de mismo nombre. La actualización presenta el modo Desafío semanal, una lista de reproducción separada con modificadores de juego únicos (por ejemplo, “todas las armas se reemplazan con ballestas” o “los jugadores sufren daños si están demasiado cerca el uno del otro”).

Completar el desafío semanal recompensa a los jugadores con una nueva moneda que se puede gastar en opciones de personalización de personajes como esquemas de color, tocados, accesorios de mochila y más. La actualización también incluye el nuevo rifle de batalla FN FAL, así como una variedad de correcciones de juego y mejoras en la calidad de vida.

Además, los jugadores ahora pueden comprar el paquete DLC “Biohazard Bundle” por $4.99 USD, con tres nuevas máscaras de armas y un hacha tomahawk.

La actualización de Proving Grounds completa la primera temporada de contenido gratuito que incluyó la misión de Tokio “El mar No Muerto” y la configuración de dificultad extrema de seis cráneos para todos los capítulos. La segunda temporada, próximamente, agregará un nuevo modo de supervivencia, mapas PvE, zombis especiales, actualizaciones de juego e incluso más skins.

Impulsado por el dinámico Swarm Engine de Sabre, la WWZ desata cientos de zombis sedientos de sangre que se mueven rápidamente a la vez, capaces de moverse y atacar como una manada colectiva, así como separarse como atacantes individuales. Elige entre seis clases distintas y un arsenal de armas mortales, explosivos, torretas y trampas. Sobrevive a los muertos a través de intensas misiones de campaña cooperativa para cuatro jugadores en todo el mundo, incluyendo Nueva York, Jerusalén, Moscú y Tokio, y lucha contra zombis y oponentes humanos reales en competitivos jugadores contra jugadores contra zombis (PvPvZ) ) multijugador.

World War Z está actualmente disponible digitalmente y en físico para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de la tienda Epic Games.

Compartir en: