World War Z se pone ardiente con su nuevo contenido

Saber Interactive y Focus Home Interactive han lanzado la actualización “Kill It With Fire” para su juego de disparos en tercera persona, y hordas de zombies, World War Z, un título cooperativo inspirado en la exitosa película de Paramount Pictures.

Iniciando la segunda temporada de contenido gratuito de la WWZ, la actualización “Kill It With Fire” presenta dos nuevas y desafiantes misiones PvE: “Dead in the Water”, en la que tus sobrevivientes deben ejecutar un nuevo plan de escape después de estar varados en el Hudson de Nueva York. River, y “Resurrection”, que llevará a tu equipo a las profundidades de los túneles oscuros debajo de Moscú. El parche también incluye una nueva arma lanzallamas, un ítem de Halloween y la capacidad de obtener prestigio para obtener recompensas especiales.

Saber también presentó el Pase de temporada de WWZ, disponible ahora en Xbox One, así como en PlayStation 4 (SIEA), que agrupa todos los DLC premium actuales y futuros de la Temporada 1 y 2 por un precio bajo a $29.99 USD (más de 50 % de descuento en el costo de todos los artículos comprados por separado). El Pase de temporada de WWZ incluye:

– Los paquetes de DLC Lobo y Biohazard lanzados anteriormente, disponibles ahora.
– Un nuevo episodio de set-set y ubicación con tres misiones PvE (prevista para la primavera de 2020).
– Varios nuevos paquetes de armas y personajes en los próximos meses.

Próximamente llegará una versión del Season Pass a PlayStation 4 en la región SIEE. También se espera que lleguen nuevas adiciones de contenido gratuito, incluido el muy esperado Horde Mode Z, soporte de juego cruzado PvE y un tipo especial de zombie, más adelante este año.

Compartir en: