World War Z tendrá más contenido para que sigamos acabando con los zombies en todo el mundo

Saber Interactive y Focus Home Interactive, han anunciado la primera fase de su plan de trabajo de contenido posterior al lanzamiento de World War Z, el juego de acción cooperativo inspirado en la película de Paramount Pictures. Después de celebrar más de 1 millón de unidades vendidas en su primera semana de lanzamiento en PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Epic Games Store, el equipo de de desarrollo en Saber Interactive está avanzando para ofrecer nuevos modos de juego, características y mejoras.

– En mayo, una nueva misión establecida en Tokio caerá junto a un terrorífico tipo zombie que escupe un virus mortal y puede resucitar si no se acaba adecuadamente.

– Junio ​​traerá una nueva configuración de dificultad de seis calaveras con una recompensa única, además de cosméticos adicionales y más.

– Y en julio, los jugadores pueden descubrir el nuevo modo Desafío semanal, además de cosméticos adicionales y otras sorpresas.

Otras mejoras importantes en el desarrollo para otras actualizaciones gratuitas incluyen un modo de supervivencia basado en hordas, lobbies privados, la capacidad de cambiar de clases durante las coincidencias de PvPvZ, el campo de visión (FOV) y más.

World War Z está actualmente disponible en formato digital y físico en PlayStation 4 y Xbox One por $39.99 USD, y en PC a través de la Epic Games Store por $34.99 USD.

Finalmente, recuerden que pueden checar nuestra reseña en su versión de Playstation 4, siguiendo este enlace.

Compartir en: