WRC 8 estrena dos avances, hablando sobre el diseño de este simulador de carreras

Sin duda muy interesante, Bigben y KT Racing han publicado dos nuevos avances y diarios de desarrollo para su simulador de carreras rally, WRC 8, el cual como saben, es el juego oficial de la FIA World Rally Championship.

En el primer video sobre diseño de niveles, Amaury Beyris detalla cada paso en el proceso de creación de un rally. Desde hacer referencia a la base de datos para lograr una escala 1: 1, hasta recrear puntos de referencia, cada detalle es crucial para reproducir la apariencia de etapas especiales y manifestaciones. Para aumentar la inmersión del jugador, WRC 8 también incluye las características únicas del terreno y las condiciones climáticas de cada país, lo que afecta de manera realista la conducción, la configuración del automóvil, la elección de los neumáticos y mucho más.

En el segundo video, Jérémy Lolieux nos habla sobre algunas de las principales mejoras físicas en WRC 8 en comparación con la edición anterior. Después de colaborar con los ingenieros y los conductores de rally de Citroën Racing, los desarrolladores pudieron rediseñar y refinar el motor de física para la mayoría de los aspectos del automóvil: transmisión, diferenciales, turbo, agarre, suspensiones y comportamiento de los neumáticos, etc. Al incorporar todos estos elementos en el En el juego y creando un comportamiento de conducción más predecible, los jugadores pueden disfrutar de una experiencia ultra realista y un control más intuitivo del automóvil.

Esta es la simulación WRC oficial más completa y auténtica jamás realizada. Nueva física todoterreno para todas las superficies, un modo carrera completamente rediseñado, condiciones climáticas extremas y dinámicas, 52 equipos, 14 países, más de 100 etapas especiales, desafíos semanales y un modo eSports.

WRC 8 se lanzará el 5 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC, y en noviembre en Switch.

Compartir en: