WRC 8 estrena su trailer de lanzamiento, hoy sale a la venta en PC y la otra semana en consolas

Bigben y Kylotonn han dado a conocer que su simulador de carreras rally oficial de la FIA World Rally Championship, WRC 8, ya se encuentra disponible en PC vía la Epic Store, y el 10 de septiembre llegará a Playstation 4 y Xbox One.

WRC 8 regresa con un enfoque más fuerte en la simulación. El realismo ha sido llevado al siguiente nivel con la nueva física de autos y superficies, así como condiciones climáticas dinámicas únicas para cada país. Los jugadores deberán adaptar su conducción al terreno y al clima para ahorrar esos preciosos segundos que pueden resultar en un podio.

Con 52 equipos mundiales de rally, 100 etapas especiales en 14 países y una variedad más de legendarios autos de rally de la historia del WRC, esta es la simulación de rally más completa jamás realizada. El modo Carrera se ha reconstruido desde cero para crear una inmersión aún mayor. Pone a los jugadores en la piel de un piloto y gerente de rally que debe progresar en el transcurso de varias temporadas para competir en la categoría WRC y convertirse en campeón mundial. Como parte de un equipo, los jugadores deben planificar su calendario, administrar su equipo, reclutar nuevos miembros y desarrollar una estrategia para llevarlos a la cima.

Desarrollado en colaboración con profesionales.

Además de trabajar con ingenieros y mecánicos de equipos oficiales, KT Racing también realizó pruebas con los mejores jugadores de eSports y conductores oficiales de WRC para recopilar comentarios y beneficiarse de sus opiniones de expertos. Estas pruebas proporcionaron la experiencia para crear la simulación de rally más auténtica, así como el juego más realista y preciso.

Compartir en: