Wreckfest, el juego de carreras y destrucción por Bugbear Entertainment ha sido nominado a los D.I.C.E. awards

El juego de carreras destructivo Wreckfest desarrollado por Bugbear Entertainment ha sido reconocido con una nominación para el 2019 D.I.C.E. Premio en la categoría Juego de carreras del año.

El juego finlandés, reconocido como uno de los mejores juegos de carreras del 2018, es un logro que demuestra acertadamente la innovación y la competencia que prevalecen actualmente en la industria del juego finlandesa. Un gran logro para el pequeño estudio finlandés, que es aún más impresionante si se considera que solo tres juegos llegaron a la lista final de los nominados. Los premios se organizan anualmente para correspondencia con el D.I.C.E. Conferencia cumbre celebrada el 13 de febrero, y los trofeos son presentados por veteranos de la industria y otros desarrolladores de juegos establecidos, reflejando así las tendencias actuales de la industria.

“Estar nominado para un premio ya es un gran privilegio para nosotros, y muestra que incluso un pequeño equipo puede lograr grandes logros cuando está capacitado y motivado. La nominación también es un testimonio de la vitalidad de la comunidad finlandesa de desarrollo de juegos, así como también de nuestros devotos partidarios que han creído en nosotros durante todos estos años “, dice Janne Alanenpää, CEO de Bugbear.

Incluso antes de la nominación al premio D.I.C.E. Wreckfest ya ha sido reconocido internacionalmente, en una votación organizada por GameStar, un importante canal de noticias de juegos de Alemania, a principios de febrero, Wreckfest se convirtió en el primer finalista en la categoría de Mejores Juegos de Carreras y Deportes lanzado en 2018.

Wreckfest se lanzó para PC en el verano de 2018, con las versiones de PlayStation 4 y Xbox One que se lanzarán a finales de este año. Asimismo en el futuro a corto plazo, Bugbear planea expandir el estudio y crear nuevos juegos de carreras que rivalicen con el éxito de Wreckfest.

“Nuestro objetivo es hacer crecer a Bugbear en una potencia de juego de carreras, y para lograr ese objetivo estamos buscando desarrolladores con talento para que se unan a nuestra fuerza”, dice el Sr. Alanenpää.

Compartir en: