Wreckfest lleva toda la locura automotriz en su nuevo trailer de destrucción

THQ Nordic y Bugbear Entertainment han estrenado un nuevo avance de personaje o conductor mejor dicho, para su juego de carreras de demolición Wreckfest, el cual llegará a Playstation 4 y Xbox One el 27 de agosto. Por cierto el juego está disponible en Steam y al día de lanzamiento en consolas será actualizado de forma gratuita con autos, una pista, mejoras en el modo carrera y más.

Wreckfest estará disponible en versiones estándar ($39.99 USD) y de lujo ($59.99 USD), mientras que la edición digital de lujo ofrece una ventaja de 24 horas en el juego el 26 de agosto, ambas versiones incluirán el exclusivo corredor Bandit Ripper V8 para todos los que elijan preordenar, digitalmente o en físico.

La Edición Deluxe también contiene el Pase de temporada, que otorgará acceso a 20 autos nuevos, 20 decoraciones especiales en el techo y personalizaciones adicionales para el automóvil, como armaduras, llantas y más. Este nuevo contenido se lanzará paso a paso después del lanzamiento, junto con actualizaciones de contenido gratuitas.

Compartir en: