X- MEN Dark Phoenix llega al cine el 7 de junio, por fin

Luego de algunos retrasos la esperada nueva cinta de los X-MEN llegará a la pantalla grande, así que el día que deben marcar es el 7 de junio, para que al fin sepamos si X-MEN Dark Phoenix realmente valdrá la pena por haberla esperado tanto. Nosotros le daremos una oportunidad así que estamos cruzando los dedos.

X-MEN Dark Phoenix corre bajo la dirección de Simon Kinberg, y cuenta con un reparto conformado por nuevas, y otras caras ya conocidas de la franquicia: James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Evan Peters, Nicholas Hoult, Sophie Turner, Tye Sheridan, Alexandra Shipp & Jessica Chastain.

En DARK PHOENIX, los X-MEN enfrentan a su más formidable y poderoso enemigo: uno de los suyos, Jean Grey. Durante una misión de rescate en el espacio, Jean casi muere cuando es golpeada por una misteriosa fuerza cósmica. Cuando regresa a casa, esta fuerza no solo la hace infinitamente más poderosa, sino que la hace mucho más inestable.

Luchando con esta entidad dentro de ella, Jean libera sus poderes de maneras que no puede contener o comprender. Con Jean girando fuera de control y lastimado a sus seres más queridos, ella empieza a desenmarañar lo que contiene a los X-Men unidos.

Ahora, con esta familia desmoronándose, deben encontrar la manera de unirse, no solo para salvar el alma de Jean, sino para salvar a nuestro planeta.