Xbox Game Pass es anunciado para PC, y además, títulos Microsoft llegarán a la plataforma Steam

Microsoft ha dado a conocer que su popular servicio Xbox Game Pass llegará a PC; el funcionamiento será el mismo y entregará a los PC gamers una librería de cerca de 100 títulos de Windows 10 de reconocidos estudios como Bethesda Softworks, Deep Silver, Devolver Digital, Paradox Interactive, Sega, y más. Asimismo, los jugadores pueden esperar las nuevas entregas de Xbox Game Studios en PC, incluso el mismo día de su lanzamiento. Pero esperen, que aún hay más.

Mientras esperamos a mayores detalles de este servicio en la E3 2019 que tendrá lugar del 11 al 13 de junio, mientras tanto les puedo comentar que Xbox Game Pass para PC dará a sus miembros descuentos especiales de hasta un 20% en juegos en la MIcrosoft Store, y un 10% para añadidos o add-ons.

Finalmente y si también son jugadores de PC en Steam, cabe destacar que Halo: The Master Chief Collection, y títulos como Gears 5, Age of Empires I, II, y III: Definitive Editions (en total más de 20 juegos de Xbox Game Studios) llegarán a Steam.

Sin duda puras buenas noticias para los PC gamers, si desean leer mayores detalles, no duden en visitar el comunicado oficial en xbox.com.

Compartir en: