Y el video de hoy para Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order presenta a Spider-Gwen

Koei Tecmo y Team Ninja tienen otro video nuevo de su juego de acción Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order; vía Game Informer, en esta ocasión nos presentan a la siempre popular heroína Spider-Gwen, quien posee las habilidades:

– Swing time: Gwen dispara una cadena de tela al aire, luego usa el impulso para un ataque de swing en el área. Puedes tocar el botón de ataque para alargar el ataque.
– Legit Beatdown: Gwen crea una bola de tela gigante y la gira alrededor de su cabeza formando un círculo, golpeando a los enemigos en un área.
– Catchy Attack Name: Gwen libera varios que explotamos delante de ella. Puede tocar el botón de ataque para producir más correas.
– Disappearing Act: Gwen se deforma en el aire por encima de los enemigos y luego se estrella contra el suelo desatando una onda de choque devastadora. Los jugadores pueden mantener presionado el botón de ataque para apuntar.

Nacida en una realidad alternativa, Gwen Stacy fue mordida por la araña genéticamente modificada que muerde a Peter Parker en la línea de tiempo principal de Marvel. Gwen usó sus superpoderes de tipo arácnido recién descubiertos para comenzar una carrera como luchadora contra el crimen, y la prensa apodó rápidamente a su Mujer Araña.

Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order saldrá a la venta para Switch el 19 de julio.

Compartir en: