Ya a la venta Blast Zone! Tournament para Playstation 4 y PC

Blast Zone! Tournament, una versión moderna de los juegos de arena con bombas competitivos, ya se encuentra disponible en PlayStation 4 y PC vía Steam por $19.99 USD, los jugadores de Xbox One tendrán el juego en abril.

Victory Lap Games, un equipo de veteranos de la AAA con créditos en Ratchet & Clank 3 y Resistance: Fall of Man, apunta al clásico estilo de juego Bomberman y lo lanza al futuro con adiciones contemporáneas, Blast Zone! Tournament aumenta el nivel de la primera y la segunda versión de la franquicia que disfrutaron más de 1,000,000 jugadores con 32 batallas de jugadores que esperan en 283 mapas multijugador, y con PlayStation 4 para PC en juego cruzado habilitado; El emparejamiento en línea une a los combatientes en 10 modos competitivos, entre ellos, Free-For-All, Team Deathmatch, Bomb Blast y más.

“La llegada de esports ha abierto nuevas puertas para el juego clásico para encontrar la audiencia que siempre se merece”, dijo Chris Pfeiffer, cofundador de Victory Lap Games. “¡Con Blast Zone! Tournament, estamos revitalizando el género de lanzamiento de bombas con contenido y características maduras para un legado de competencia seria mientras mantenemos las cosas accesibles y divertidas para los recién llegados”.

Compartir en: