Ya disponible la demo VIP de Anthem en PC, Playstation 4 y Xbox One

Si pre-ordenaron, o son suscriptores de EA Access y Origin Access, entonces deben saber que a partir de hoy y hasta el 27 de enero pueden entrar al mundo de Anthem con la demo VIP, disponible en Playstation 4, Xbox One y PC vía Origin. Asimismo cabe decir que los suscriptores de Origin Access Premier, podrán ingresar al juego final a partir del 15 de febrero, una semana antes que el lanzamiento oficial para todos los gamers.

Los jugadores de la demo VIP también podrán obtener acceso a 3 códigos demo para compartir con sus amigos.

Los jugadores de esta demo VIP comenzarán en el nivel 10, con un equipo y armas adecuados para su combate. Los libranceros tendrán la oportunidad de explorar Ft. Tarsis, conociendo algunos de los personajes más importantes del juego, así como profundizando en la historia y recogiendo misiones para completar en el campo. Los fanáticos también tendrán la oportunidad de competir a través de misiones de historias selectas de manera individual o con otros, y explorar el entorno en búsqueda de materiales, conocimientos y secretos. Aquellos que buscan un desafío adicional en la demo, podrán vincularse con otros tres libranceros y liberar su poder en este juego completo lleno de contenido intenso.

Ahora que si se pierden la diversión de este fin de semana, no se preocupen, pues la demo abierta estará disponible para todo el público el viernes 1 de febrero.

Compartir en: