¡Ya es viernes! Y hoy estrenan Con el Demonio Adentro, les dejamos su trailer

Ya pueden ver en exclusiva Cinemex la cinta de suspenso Con el Demonio Adentro (The Lullaby), una producción sudafricana que relata la historia de Chloe, una joven de 19 años que espera a su primer hijo, pero la tensión de los lloriqueos del bebé, así como su culpa y paranoia orillan a Chloe a caer en una oscura depresión. Angustiada, visita al psicólogo familiar, el doctor Timothy Reed, quien le diagnostica sentimientos de ansiedad y melancolía.

Sin embargo, los pensamientos empeoran y son cada vez más violentos. Chloe comienza a escuchar voces y ve destellos de una entidad extraña alrededor de su hijo, convencida de que la entidad es real, Chloe hace todo lo que está en su poder para proteger a su hijo.

Darrell Roodt es director, productor y guionista más prolífico de Sudáfrica teniendo en su filmografía la película de Sarafina! (Sarafina!, 1992) musical de culto que protagonizó Whoopi Goldberg; además ha producido y escrito películas tales como: Drácula 3000 (Dracula 3000, 2004) y el drama que representó a Sudáfrica en los premios de la Academia, Yesterday (Yesterday, 2004), película que también dirigió.

Con el Demonio Adentro es protagonizada por Reine Swart (Detour), Brandon Auret (Elysium) y Thandie Puren (Racing Stripes) entre otros.

Compartir en: