Ya está aquí el tráiler de “The Dirt”, la película de Mötley Crüe y está lista para romper traseros

Ayer medio minuto nos emocionó bastante cuando “The Dirt” se presentó como teaser en la cuenta de Twitter de Netflix, la película basada en la autobiografía de una de las más grandes bandas de rock en la historia, Mötley Crüe, misma que se caracterizó por los excesos, tanto de grandeza en su música como de mal comportamiento, drogas, alcohol y sexo, no por nada se auto proclaman “the bad boys of rock and roll”. Pero hoy fue cuando los sentidos nos explotaron a cual más cuando pudimos ver unos dos minutos y medio del tráiler oficial que está de su p$%& m@&?#.

Con las actuaciones de Douglas Booth como el legendario bajista Nikki Sixx, Iwan Rheon encarnando a Mick Mars en la guitarra, Colson Baker en las baquetas como el mítico-épico-pornográfico Tommy Lee y Daniel Webber como el único e inigualable… ustedes ya saben quién, Vince Neil, sin duda “The Dirt” pinta para ser una mirada cruda a las vidas de esta agrupación que no conoció los límites y dio tantísimo de qué hablar, no solo fuera del escenario sino adentro también, donde los shows no eran ni por asomo algo común y corriente, pues incluso podemos ver un vistazo cuando Lee usara la batería en la estructura giratoria (eso lo pueden ver mejor en el video oficial de Wild Side), o cuando Sixx se peleaba a golpes con el público (como lo hiciera en la ciudad de México), en el choque de Neil o hasta de cómo nació este estilo tan glam y gótico que los acompañara en sus primeros años.

Esperamos con ansias el 22 de marzo para ver la película en Netflix y por supuesto que tendremos crítica de la misma, después de unas 45 veces que la veamos porque no podremos dejar de buscar detalles que el tráiler incluso ya está mostrando.

Como paréntesis, las dos canciones que se escuchan en el avance son “Home Sweet Home” (Theatre of Pain), que es la inicial con el piano, y luego explota con quizá la mejor -y favorita de un servidor-, “Kickstar My Heart” (Dr. Feelgood).

Compartir en: