Ya está disponible el famoso RPG Final Fantasy VIII Remastered en Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Steam

Square Enix ha dado a conocer que su famoso y ya clásico RPG Final Fantasy VIII se encuentra disponible con una edición “Remastered” en Playstation 4, Xbox One, Switch y en PC vía Steam; los gamers lo pueden encontrar por $19.99 USD.

Para marcar el 20 aniversario del lanzamiento del juego original, Final Fantasy VIII Remastered presenta imágenes con nuevos renders, que le da a los personajes una vida que nunca antes habían tenido. Los jugadores toman el papel de Squall Leonhart, recluta de SeeD, y Rinoa Heartilly, la luchadora de la resistencia, quienes trabajan juntos para salvar al mundo de la nación militar de Galbadia.

La versión remasterizada incluye las siguientes mejoras para perfeccionar la experiencia:

– Asistente de Batalla: La habilidad de siempre tener el HP y el ATB al máximo, y poder comenzar los Limit Breaks en cualquier momento.

– Encuentros Nulos: Una opción de encuentros contra enemigos les permite a los jugadores disfrutar de la historia sin interrupciones. Mientras los encuentros contra enemigos estén apagados, los jugadores aún podrán disfrutas de las batallas esenciales de la narrativa.

– Aumento de Velocidad 3x: Juega con la velocidad aumentada tres veces.

La versión de Steam también tendrá funciones adicionales, incluyendo todos los Ítems (obtener todos los ítems con algunas excepciones), Todas las Habilidades, Nivel Máximo de los GF, Gil Máximo, Magia Máxima, Todos los Limit Breaks y Todas las Cartas (Obtén el número máximo de cartas de, excepto las cartas raras).