Ya fue el turno de Xbox One, ahora, los zombies atacan Playstation 4 con: They Are Billions

Reúnan a sus tropas y construyan las defensas para detener a las implacables hordas de zombies, ya que BlitWorks y Numantian Games tienen disponible ahora en Playstation 4, They Are Billions, juego que también se encuentra disponible en PC y Xbox One.

They Are Billions es un juego de estrategia en tiempo real que se desarrolla en un futuro lejano después de que un apocalipsis zombi destruyera a casi toda la humanidad. Ahora solo quedan unos pocos miles de seres humanos que deben luchar para sobrevivir bajo la amenaza de la infección. Miles de millones de infectados recorren el mundo en enjambres masivos en busca de las últimas colonias humanas vivas, así que construir y administrar colonias humanas, reclutar, entrenar y mejorar sus tropas es la única forma de sobrevivir.

El equipo de BlitWorks ha trabajado arduamente para asegurar que They Are Billions esté listo para los jugadores de consola. Junto con las funciones clave, que incluyen el modo de supervivencia, la pausa del juego en cualquier momento y el controlador o el teclado y el mouse opcionales, el equipo de BlitWorks lanzará el juego con un parche del día 1 como parte de su plan para perfeccionar aún más la experiencia y agregar contenido al juego. Este parche asegurará que los jugadores tengan un mejor control y visibilidad del texto mientras se enfrentan a las hordas infectadas.

Compartir en: