¿Ya jugaron Greedfall? Entonces aquí les va un trailer de opiniónes del medio para que se convenzan

Focus Home Interactive ha revelado un trailer de opinión de medios para su título de RPG, acción, aventura y fantasía Greedfall, el cual pueden conseguir en Playstation 4, Xbox One y PC vía Steam, en donde incluso por ahora se encuentra disponible con un 20% de descuento.

GreedFall combina lo mejor de los elementos RPG clásicos y modernos en una aventura épica, ambientada en la misteriosa isla de Teer Fradee, lugar en el que encontrarán un faro de esperanza para su problemática patria (la cual convulsiona en enfermedad), así como mucha intriga y peligro. Las relaciones incómodas hierven a fuego lento entre las muchas facciones de la isla, tanto colonos como nativos, y sus destinos dependen de sus decisiones como héroe, explorador y diplomatico. De esta forma dan camino a su propia historia, mientras crean y personalizan a su personaje.

Greedfall es un buen RPG de acción que no se pueden perder, si desean conocer más detalles, no se pierdan nuestra reseña del juego, siguiendo este enlace.

Compartir en: