Ya pueden cantar en comunidad con Twitch y su juego gratuito: Twitch Sings

Twitch, el popular servicio de entretenimiento y comunidad ya tiene disponible de forma gratuita Twitch Sings, su primer videojuego tipo karaoke para transmisión en vivo, el cual como es de esperar cuenta un catálogo de miles de canciones desde su lanzamiento además de características que los streamers y sus comunidades pueden utilizar para hacer creativas actuaciones juntos. En una experiencia única para las audiencias, los espectadores pueden pedir canciones, animar a los cantantes para activar las luces de ovación y enviar divertidos desafíos de canto a sus streamers favoritos. Si desean comenzar desde ya y divertirse, sólo deben entrar a este enlace.

“Twitch Sings junta la diversión y la energía de estar en vivo con la ilimitada creatividad de los streamers para hacer increíbles y compartidas actuaciones,” dijo Joel Wade, Productor Ejecutivo de Twitch Sings. “Muchos juegos son mejores en Twitch, pero también creemos que hay una enorme oportunidad para los que están diseñados para transmisiones y para la participación de la audiencia.”

Con Twitch Sings, estar entre la audiencia es tan divertido e importante como tener el micrófono en mano. Utilizando el chat y las sobreimpresiones interactivas de video, la audiencia juega un papel fundamental en la experiencia de juego dando su retroalimentación en vivo, interactuando con otros miembros de la comunidad, compartiendo sus actuaciones en la plataforma y participando con el cantante de una manera en la que se casi se borran las líneas entre el que canta y el público.

Características principales de Twitch Sings:

– “Go Live”: La música es mejor cuando es compartida, por lo que es fácil “Go Live” en Twitch. Los streamers pueden transmitir directamente desde la interfaz de Twitch Sings a tan solo unos clics de su software favorito para transmisiones.

– Características sociales: Cuando los streamers están en vivo, los miembros de la audiencia pueden animar con emotes, dar ovaciones virtuales y votar por la próxima canción. Las comunidades pueden incluso interactuar con los streamers en divertidos desafíos de canto, como por ejemplo escondiendo las letras de la canción o cantar como un gato.

– Opciones de solo o dúo: Los streamers pueden actuar solos, invitar a su comunidad para que se unan a ellos o colaborar con otros streamers de otros canales.
Avatares: Los creadores de contenidos pueden personalizar sus avatares para subirse al escenario o utilizar una cámara en vivo.

– Miles de canciones: Twitch Sings llega con una librería de miles de canciones de clásicos del karaoke y más canciones serán añadidas cada semana.

Twitch Sings está disponible en todo el mundo para descargar gratuitamente a PC.