Ya pueden descargar gratis en PC, tres juegos por Bossa Studios, creadores de Surgeon Simulator

Bossa Studios ha dado a conocer que los gamers ya pueden descargar tres de sus títulos totalmente gratis en PC, desde el launcher Bossa Presents, pero deben apurarse pues la promoción finaliza el día 28 de noviembre. Los juegos son los siguientes:

Pigeon Simulator
De uno a tres jugadores tienen la misión en cooperativo local, de crear el mayor caos posible mientras protagonizan a unas palomas capaces de todo, desde robar comida, hasta hacer caca sobre la gente.
I Am Fish
Aquí los jugadores controlan a un pez dorado, mientras trata de sobrevivir en un viaje lleno de peligros de vuelta al océano.
Trash Bandits
Un juego cooperativo local en donde los gamers deben recoger la mayor cantidad de basura en un tiempo determinado.

“Creamos más de 100 prototipos cada año en nuestros jams de juego habituales y Bossa Presents es nuestra forma de mostrar solo un puñado de ellos”, dijo Imre Jele, cofundador y creador en jefe de Bossa Studios. “Surgeon Simulator, I Am Bread y Worlds Adrift comenzaron como jamlets antes de convertirse en prototipos y luego en lanzamientos completos. Con Bossa Presents, estamos invitando a los jugadores a sumergirse en esta etapa de prototipo, divertirse jugando y darnos valiosos comentarios sobre lo que podría convertirse en un lanzamiento completo”.

Compartir en: