Ya pueden encontrar en la App Store, Pokémon Rumble Rush

The Pokémon Company International ha anunciado que su esperado juego Pokémon Rumble Rush ya se encuentra disponible para dispositivos iOS en la App Store; en esta nueva aventura los jugadores asumen el rol de un intrépido aventurero con la tarea de descubrir nuevas islas y los diferentes Pokémon que habitan en cada área.

Mientras exploran cada isla, los jugadores tendrán que superar las hordas de Pokémon enemigos que se interpondrán en su camino. Cuando toquen la pantalla, el Pokémon del jugador avanzará y atacara cada oleada que se avecine. Durante cada uno de estos encuentros hay una posibilidad de que uno o más Pokémon se vuelvan amigos del jugador, permitiéndole utilizar esos Pokémon en futuras batallas. Cada aventura en una isla incluye peleas contra jefes, y si resultan victoriosos los jugadores tendrán la oportunidad de obtener objetos para mejorar sus Pokémon.

Mientras juegan Pokémon Rumble Rush, los jugadores tendrán la oportunidad de encontrar cientos de diferentes especies de Pokémon. Mientras más exploren el mundo y participen en eventos especiales, los jugadores descubrirán más Pokémon, incluyendo por supuesto, los Pokémon Legendarios y Míticos; la exploración también puede llevar a los jugadores a encontrar alguna región no descubierta hasta entonces, y como recompensa, podrán darle un nombre.

Compartir en: