Ya pueden patear traseros y liberar rehenes con Door Kickers: Action Squad en Xbox One, Playstation 4 y pronto en Nintendo Switch

KillHouse ha anunciado que su juego de acción Door Kickers: Action Squad ya se encuentra disponible en Playstation 4 y Xbox One, y la versión de Switch llegará el día 28 de octubre.

Door Kickers: Action Squad hace pensar táctica y estratégicamente mientras envían su equipo tipo SWAT para derribar las puertas, atacar a los malos y rescatar rehenes en el modo single player y multiplayer cooperativo (en la misma pantalla). Lanzado a finales de 2018 en la PC y desarrollado conjuntamente con PixelShard Labs, el juego brinda la experiencia completa a las consolas al tiempo que agrega un nuevo capítulo con 12 nuevos niveles (The Slums) y un nuevo personaje para jugar (The Off-Duty Guy). El nuevo capítulo y el personaje estarán disponibles para PC como una actualización gratuita para todos los jugadores.

Cabe decir que Door Kickers: Action Squad también tendrá un lanzamiento en caja de edición limitada, para Switch y PlayStation 4 en asociación con Strictly Limited Games. Además de la Edición estándar limitada, también habrá una Edición de coleccionista exclusiva con 700 copias para PlayStation 4 y 1,500 copias para Switch, que también se puede pedir en: www.strictlylimitedgames.com

“Action Squad es el juego que obtienes cuando mezclas nuestro título de estrategia de arriba hacia abajo Door Kickers con un desplazador lateral de la vieja escuela alrededor de 1980-1990. Piensa en Golden Axe, Dangerous Dave, Green Berets, pero no pienses que por un segundo estamos atrapados en el pasado: hacemos juegos para el jugador moderno y agregamos nuestras propias ideas a la mezcla. Y siempre hemos querido que el juego se juegue de la manera más informal posible: fácil de aprender, divertido para dominar, pero también invita a jugar en cualquier momento y en cualquier contexto: solo, con un amigo en línea o un amigo en tu sofá.

Obviamente, no hay nada más amigable e informal que jugar en tu consola, y siempre hemos sabido que el juego se dirige hacia allí. La experiencia completa de Action Squad más el contenido extra y la frescura que hemos agregado mientras tanto ahora está disponible en PS4, XBox One y Nintendo Switch”, dice Dan Dimitrescu, diseñador de juegos de la serie de juegos y portador de “He visto Errores de carga de cinta que no creería”. No hay palabras de una versión de Spectrum ZX hasta ahora”.

Compartir en: