Ya pueden tratar de sobrevivir a las hordas de zombies en World War Z, conozcan los detalles

Saber Interactive y Focus Home Interactive, han lanzado la nueva y esperada actualización Horde Mode Z para el juego de disparos World War Z, el shooter cooperativo lleno de acción inspirado en la exitosa película de Paramount Pictures.

Horde Mode Z lanza oleadas de enemigos progresivamente desafiantes a equipos de hasta cuatro jugadores, con recompensas cada vez más grandes por sobrevivir. Entre rondas, los jugadores pueden mejorar su potencia de fuego y sus defensas mientras buscan recolecciones gratuitas como armas pesadas y botiquines.

Además, la actualización de contenido agrega:

– The Bomber: un nuevo zombie especial que arroja un explosivo cuando es derribado, y los jugadores solo tendrán unos preciosos segundos para desarmarse.
– Nuevas máscaras de armas premium, gratuitas para los propietarios del Pase de temporada de la Segunda Guerra Mundial, que agrupa todas las primeras y segundas temporadas de DLC premium del juego.
– Se espera que las futuras actualizaciones planeadas y que incluya el apoyo PVE crossplay, paquetes de piel carácter premium, y un nuevo episodio de la campaña de primas en los próximos meses.

World War Z está disponible en Playstation 4, Xbox One y PC vía la Epic Games Store.

Compartir en: