Ya tenemos el segundo diario de desarrollo para el juego de horror The Dark Pictures Anthology – Man of Medan

Bandai Namco y Supermassive Games ya tienen disponible la segunda parte de su diario de desarrollo con el actor Shawn Ashmore, en su juego de horror The Dark Pictures Anthology – Man of Medan, que por cierto, al fin podremos jugar el 30 de agosto (prácticamente ya casi, casi) en Playstation 4, Xbox One y PC vía Steam.

Esta segunda parte del dev diary se adentra en el proceso de creación (y muerte) de uno de los principales personajes. Este video es el último de la serie y ofrece más información sobre el talentoso reparto de Man of Medan y su escalofriante historia. Shawn Ashmore, quien es la voz del personaje “Conrad”, ofrece destacados detalles sobre cómo se construyó Man of Medan y cómo su peculiar experiencia de horror llega a la alta mar en esta muy anticipada antológica serie de juegos.

Desarrollado por Supermassive Games, el aclamado estudio detrás del clásico thriller Until Dawn, The Dark Pictures – Man of Medan es una serie de juegos cinemáticos de horror unidos por un elemento común: que cada personaje jugable puede vivir y cada personaje jugable puede morir a lo largo de la historia, creando múltiples y posibles finales y rejugabilidad.

The Dark Pictures – Man of Medan es protagonizado por un talentoso grupo de actores, incluyendo a Shawn Ashmore (X-Men, Quantum Break) y Pip Torrens (The Crown, Star Wars: The Force Awakens), cuyos homólogos en el juego serán renderizados con vívidos detalles.

Compartir en: