Ya tenemos fecha para el early access del juego de horror The Coma 2: Vicious Sisters

El editor independiente de juegos, Headup, y el desarrollador Devespresso Games dieron a conocer que su juego de horror y supervivencia The Coma 2: Vicious Sisters estará disponible en PC vía Steam en el primer trimestre de 2020 con el inicio del acceso anticipado el día 7 de noviembre.

El título presentará imágenes ilustradas a mano y tiras cómicas de estilo manhwa coreano de Minho Kim, que se combinan con una historia de pesadilla por T. L. Riven. The Coma 2: Vicious Sisters es una aventura de supervivencia y terror que se combina con un juego que seguramente generará algunos sustos. The Coma 2: Vicious Sisters continúa la oscura y siniestra aventura desde el escenario del primer título, una vez familiar, pero ahora desierto, Sehwa High School; el jugador ahora podrá viajar más allá de la escuela y al distrito circundante.

“Estamos encantados de volver a trabajar con Devespresso Games. Después de lanzar recientemente Vambrace: Cold Soul y llevar The Coma: Recut al mercado minorista alemán el año pasado, es un placer dar el siguiente paso publicando esta pintoresca aventura de terror”, comentó Dieter Schoeller, fundador de Headup.

“Devespresso Games se enorgullece de, una vez más, tener la oportunidad de trabajar con nuestros socios editoriales en Headup después del exitoso lanzamiento de Vambrace: Cold Soul”, agrega el desarrollador Tristan Riven. “Esta vez, a través de nuestros esfuerzos combinados, estamos llevando el segundo capítulo emocionante de The Coma a los jugadores de todo el mundo. Es un verdadero privilegio continuar la historia que comenzó nuestro viaje en la industria del juego juntos”.

Compartir en: