Ya tenemos fecha para el juego independiente de acción Sparklite, en Steam, Playstation 4, Xbox One y Nintendo Switch

Merge Games anunció que su aventura de acción de vista superior Sparklite se lanzará a través en PC, Switch, Xbox One y Playstation 4, el 14 de noviembre.

Con una presentación reciente en Indie World Showcase de Nintendo junto con revelaciones en eventos de PAX como ID @ Xbox, ‘The Mix Seattle’, ‘Kinda Funny’ Showcase, así como el Superstar Dev Panel ‘Monsters of Indie’, Sparklite continúa haciendo un Impacto como uno de los juegos Indie más interesantes y emocionantes de 2019 a tener en cuenta. Fusionando un arsenal de artilugios, armas y equipo, Sparklite hará explorar un mundo diverso y generado por procedimientos para acabar con los titanes de la industria minera y aprovechar el poder de Sparklite.

Desde resolver acertijos hasta derrotar a una variedad de jefes y enemigos diferentes, Sparklite combina elementos de títulos de aventuras clásicas como The Legend of Zelda junto con una combinación única de elementos roguelike accesibles.

Asimismo, antes del lanzamiento, Merge está ejecutando una promoción Steam Wishlist para recibir contenido exclusivo antes del lanzamiento. Recientemente alcanzaron una nueva marca de 15,000 en la Lista de Deseos donde los miembros de la comunidad ahora recibirán una demostración gratuita antes del lanzamiento. Cada nueva marca lograda desbloquea un regalo especial para la comunidad y un regalo misterioso final se desbloquea en 55,000. Pueden entrar a este enlace para conocer mayores detalles.

Compartir en: