Ya tenemos fecha y lugar para los torneos competitivos Campeonato Internacional Pokémon de Norteamérica y Campeonato Mundial Pokémon 2019

Atención fanáticos de los Pokémon, pues The Pokémon Company International ha anunciado ya las fechas y ubicaciones de dos importantes torneos competitivos Pokémon para el presente año; El Campeonato Internacional Pokémon de Norteamérica tendrá lugar del 21 al 23 de junio en Columbus, Ohio y el Campeonato Mundial Pokémon 2019 se celebrará del 16 al 18 de agosto en Washington D.C.

El Greater Columbus Convention Center será de nuevo la sede del Campeonato Internacional Pokémon de Norteamérica en junio. Este evento global, sin restricciones de residencia, proporciona a los jugadores de videojuegos y JCC Pokémon una última oportunidad de obtener valiosos Championship Points para poder asegurarse una invitación para el Campeonato Mundial Pokémon 2019.

En agosto, los mejores jugadores de videojuegos y JCC Pokémon se reunirán en el Walter E. Washington Convention Center en Washington D. C. para competir en el Campeonato Mundial Pokémon. En el Campeonato Mundial Pokémon se celebra el trabajo duro de los jugadores y el apoyo de la comunidad que los rodea. Para poder clasificarse, los Entrenadores de videojuegos y JCC Pokémon deben combatir en eventos de la Serie de Campeonatos a lo largo de la temporada y recibir suficientes Championship Points para competir por un puesto en la competición final. Los ganadores recibirán el título de Campeón Mundial y una parte del total de premios valorados en más de $500,000 USD.

Finalmente, para obtener más información sobre el Campeonato Internacional de Norteamérica 2019 y el Campeonato Mundial Pokémon 2019, incluyendo la inscripción para los que asistan, solo deben visitar: https://www.pokemon.com/es/play-pokemon/.

Compartir en: