Yakuza Kiwami llega hoy a Steam

SEGA pondrá disponible el día de hoy en la PC vía Steam, su clásico juego de acción Yakuza Kiwami, el cual llegará totalmente optimizado para está plataforma. Yakuza Kiwami tiene un precio de $19.99 USD y presenta una jugabilidad mejorada, una historia cinematográfica ampliada y un audio regrabado por el elenco de la serie; es la versión definitiva de la visión original de la serie, con resoluciones 4K, cuadros por segundo sin límites y controles personalizables.

Yakuza Kiwami, un remake del título original de la franquicia, cuenta la historia de Kazuma Kiryu, un yakuza que se arriesga por el asesinato de un jefe de la delincuencia, solo para salir de la cárcel diez años después a un mundo cambiado. Con el exitoso lanzamiento en PC de la precuela Yakuza 0 en 2018, los fanáticos ahora pueden continuar la popular historia, 17 años más tarde.

Yakuza Kiwami trae de vuelta a la clandestinidad criminal de Japón, donde se probarán las alianzas y se derramará sangre. Los jugadores se encontrarán con batallas “extremas”, minijuegos, karaoke, misiones secundarias y muchas otras sorpresas.

Compartir en: