Yu-Gi-Oh! Duel Links recibirá el contenido Yu-Gi-Oh! El lado oscuro de las dimensiones

Konami dio a conocer que su juego para PC y dispositivos móviles iOS y Android, Yu-Gi-Oh! Duel Links tendrá el contenido Yu-Gi-Oh! El lado oscuro de las dimensiones el día 26 de septiembre; los jugadores encontrarán entonces a Seto Kaiba y Mokuba Kaiba en Duel Links, como como personajes desbloqueables que juntarán el juego y los mundos teatrales de Yu-Gi-Oh!. Además de los nuevos personajes, todos los jugadores recibirán bonificaciones de inicio de sesión con tarjeta incluyendo:

– Material gráfico alternativo de DARK MAGICIAN Prismatic.
– 1,000 gemas.
– Fundas de cartas y tapete de juego con las ilustraciones oficiales para la actualización de DSOD.
– 100 fichas de habilidad: un nuevo elemento en Duel Links, utilícelo para obtener una habilidad aleatoria para uno de sus personajes.
– Tickets: Días 1 y 4: Ticket de tarjeta SR (Prismatic), día 2: Ticket Dream (Canjee este ticket por cualquier tarjeta UR de todos los BOX o estructuras lanzadas anteriormente), días 3 y 5: – Ticket de tarjeta SR (básico), y día 6: Ticket de tarjeta UR (básico).

Basado en el juego de cartas intercambiables oficial de Yu-Gi-Oh! Duel Links le da vida al popular juego en los dispositivos móviles y en computadoras. Con la acción de batallas competitivas con cartas, se despertará en los duelistas el espíritu de Yami Yugi, Jaden Yuki, Yusei Fudo y otros personajes favoritos de la franquicia de Yu-Gi-Oh!

Yu-Gi-Oh! La serie está basada en el manga Yu-Gi-Oh! (de Kazuki Takahashi), que fue una serie de la revista Weekly Shonen Jump de SHUEISHA, Inc. desde 1996 y se encuentra ahora en la sexta repetición de la serie animada “Yu-Gi-Oh!” (actualmente en el aire en los canales afiliados con TV Tokyo). KONAMI lanzó el primer juego de consola en 1998 y una cantidad innumerable de clientes en todo el mundo todavía disfrutan la serie, incluido el juego de cartas intercambiables.

Compartir en: