Yuppie Psycho llegará a PC, vean su trailer porque está bastante interesante

Llamado como un “Job Survival Horror” Yuppie Psycho estará disponible en PC, Mac y Linux el 25 de abril, asimismo Baroque Decay su estudio de desarrollo, planea lanzar el juego en Playstation 4, Xbox One y Switch a futuro, así que ya les estaremos avisando para que marquen sus calendarios, pues no pueden negar que el título pinta bastante interesante. A continuación pueden leer la sinopsis:

¿Primer día en un nuevo trabajo? ¡Qué pesadilla!

Únase a Brian Pasternack, un joven sin futuro en una sociedad distópica de los años 90, en su primer día en una de las compañías más grandes del mundo, Sintracorp. Incierto, desprevenido y masivamente no calificado, ¿tendrá Pasternack lo que se necesita para brillar en la jerarquía de Sintracorp? Todo depende de cómo se desempeñe en su primera asignación … y si él sobrevive.

Durante su orientación poco convencional de los empleados, Pasternack descubre lo que realmente implica su nuevo trabajo: cazar a una “bruja” cuyos poderes hicieron posible el éxito de la corporación en primer lugar, pero que ahora parece haber vuelto a atormentar a sus empleados. Brian se encontrará con todo tipo de personajes extraños, escapará de terribles criaturas y desentrañará los secretos ocultos del oscuro pasado de Sintracorp.

Compartir en: