Zeus Begins ya está listo para la acción y nos presenta un final trailer cargado de puñetazos

El estudio de desarrollo independiente conformado por una sola persona, The Dude Games ya tiene disponible en PC vía Steam su juego de acción tipo brawler en 2D, y arte de píxeles Zeus Begins, que cuenta con un precio de $113.99 MXN, menos un 10% de descuento hasta el día 22 de agosto, lo que deja un costo de $102.59 MXN. Lo mejor de todo es que Zeus Begins no pide mucho en sus requerimientos, tan sólo un procesador 1.7 Ghz, 1024 MB Ram y en gráficos NVIDIA GTX 470 1 GB/AMD HD 7870 2GB; esto quiere decir que prácticamente todo el mundo puede jugarlo.

Como podrán imaginar, Zeus Begins está inspirado en juegos clásicos como Double Dragon y Golden Axe; tiene una apariencia en 16bit y un gameplay tipo arcade acompañados de batallas con jefes de nivel, niveles bonus y más.

“Zeus Begins es un clásico luchador en el que puedes patear los culos de titanes y dioses por igual”, dice Javier Vázquez, desarrollador de juegos en solitario en The Dude Games. “Ciertamente trae recuerdos de la edad de oro de los videojuegos”.

Compartir en: