3D Realms anunció Kingpin: Reloaded, con un teaser lleno de malas palabras, así que discreción

Kingpin: Reloaded, la versión mejorada y remasterizada del juego de disparos en primera persona con temática criminal desarrollada y publicada por 3D Realms e Interplay, llegará a Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC a finales de este año. Es obvio decir que el juego es para adultos, así que no se lo compren a un niñ@.

En una tierra de estilo art deco noir estilizada que nunca existió, el Kingpin gobierna sobre todo con un puño sangriento. Cuando su lugarteniente Nikki Blanco deja a un matón sin nombre golpeado y destrozado, el criminal emergente se levanta de un charco de sangre, una tubería de plomo en la mano y una venganza en mente.

Kingpin: Reloaded trae nueva vida al clásico motor Quake II. La definición 4K, el soporte ultra amplio y los gráficos mejorados permiten entregar una nueva imagen general que seguro los fans de los retro amaran. La compatibilidad con control hace que el juego sea más accesible y las mejoras generales, como los nuevos sistemas de búsqueda y conversación, hacen que Reloaded sea incluso mejor que el original.

Acecha las calles iluminadas con lámparas y derriba a las pandillas rivales para que Kingpin sepa que su fin está cerca. Los elementos sim inmersivos de Kingpin le permiten al Thug reclutar a otros gángsters con un sistema de conversación. Aumenta la influencia del matón a través de múltiples misiones en el centro. Corre con la pandilla en un violento sendero de guerra con armas actualizables que incluyen pistolas Tommy, bazookas y más. El daño basado en la ubicación conduce a batallas sangrientas y emocionantes: rótula, mutilación o ir por la cabeza.

Si eso suena demasiado extremo, prueba el modo Sin violencia. Sin embargo, el lenguaje “colorido” utilizado con orgullo por los gángsters de Kingpin permanece. El título también presentará un modo multijugador llamado Gang Bang.

“Kingpin no obtiene el reconocimiento que merece, debido al lanzamiento desafortunado en una era en la que los juegos fueron culpados por problemas sociales”, dijo Frederik Schreiber, fundador de 3D Realms. “Tenemos el privilegio de darle una segunda oportunidad a las personas que nunca han oído hablar de él, y animarlo a los fanáticos acérrimos que anhelan volver a una vida de crimen (¡simulado!”).

Compartir en: