A Quiet Place Part II se retrasa indefinidamente por la actual situación mundial con el COVID-19

John Krasinski, director de A Quiet Place Part II, y Paramount Pictures han tomado la decisión de retrasar hasta nueva fecha el estreno de la esperada cinta de suspenso, esto debido a la actual situación mundial con el coronavirus COVID-19. La cinta originalmente se iba estrenar en Norteamérica el 20 de marzo.

Los comunicados de Krasinksi y Paramount son los siguientes:

Krasinski:

“A todos nuestros fanáticos de A Quiet Place,

Una de las cosas de las que estoy más orgulloso es que la gente ha dicho que nuestra película es una que hay que ver todos juntos. Bueno, debido a las circunstancias siempre cambiantes de lo que está sucediendo en el mundo que nos rodea, ahora claramente no es el momento adecuado para hacerlo. Tan increíblemente emocionados como estamos por que todos ustedes vean esta película… ¡Esperaré para lanzar la película hasta que todos podamos verla juntos! ¡Así que aquí está la fecha de nuestra película grupal! ¡Te veo pronto! | # AQuietPlacePart2…Take2

JK”

Paramount:

“Después de mucha consideración, y a la luz de la situación actual y en desarrollo en relación con el coronavirus y las restricciones a los viajes mundiales y las reuniones públicas, Paramount Pictures retrasará el lanzamiento mundial de A Quiet Place Part II. Creemos y apoyamos la experiencia teatral, y esperamos llevar esta película al público este año una vez que comprendamos mejor el impacto de esta pandemia en el mercado teatral global”.

Compartir en: