A Quiet Place: Part II ya tiene un nuevo anuncio, y video especial detrás de cámaras

Paramount Pictures ha estrenado un nuevo avance y detrás de cámaras de su largometraje de suspenso y horror Un Lugar en Silencio Parte II “A Quiet Place: Part II” el cual será estrenado el 20 de marzo (disponible también en IMAX y Dolby).

Un Lugar en Silencio Parte II está escrita y dirigida por John Krasinski, es producida por Michael Bay, Andrew Form, Brad Fuller, y Krasinski, y mostrará las actuaciones de Emily Blunt, Cillian Murphy, Millicent Simmonds, Noah Jupe, Djimon Hounsou y como hemos podido ver, John Krasinski. La historia está basada en los personajes creados por Bryan Woods y Scott Beck.

Después de los eventos mortales sufridos en su hogar, la familia Abbott (Emily Blunt, Millicent Simmonds, Noah Jupe) ahora deben enfrentar los terrores del mundo exterior mientras continúan su lucha por la supervivencia en silencio. Forzados a aventurarse en lo desconocido, se dan cuenta rápidamente de que las criaturas que cazan por medio del sonido no son las únicas amenazas que acechan más allá del camino cubierto de arena.

Compartir en: