¡Al fin llegó el día! Ya tenemos el trailer de lanzamiento de One Punch Man: A Hero Nobody Knows

Bueno, llegó el día del trailer de lanzamiento, pero no se apuren, pues en tres días, es decir el 28 de febrero, tendremos ya en Playstation 4, Xbox One y PC vía Steam el tan esperado juego de peleas y acción One Punch Man: A Hero Nobody Knows, se trata del primer videojuego de consolas basado en el anime ONE-PUNCH MAN, donde los jugadores pueden formar equipos con sus héroes y villanos favoritos en emocionantes batallas de 3vs3. En el modo de historia, los jugadores pueden crear su propio héroe y unirse a la asociación de héroes para alcanzar la cima y convertirse en un héroe de Clase S.

Los gamers que pre-ordenen One Punch Man: A Hero Nobody Knows digitalmente recibirán los mismos bonos que la versión física del juego, lo que incluye acceso anticipado a Saitama (Dream Version) quien recibirá daño cono un héroe “normal”, trajes adicionales para Saitama que incluyen el jersey y el traje negro, y un accesorio de máscara de Saitama.

One Punch Man: A Hero Nobody Knows también tendrá un pase de temporada con Suiryu – también conocido como ‘Void Fist’ – en abril de este año, y otros personajes que llegarán en primavera y verano de este 2020.

Compartir en: