Asimilación, la cuarta temporada de Apex Legends llega en febrero, y tenemos un video de historia para darnos un adelanto

Electronic Arts y Respawn Entertainment siguen expandiendo la narrativa de su free to play Apex Legends con nuevas historias de las Tierras Salvajes; el video llamado Íntimo y Personal sin duda tiene un giro inesperado, algo que como dicen, brinda algo de lo que podremos esperar en la Temporada 4: Asimilación, la cual por cierto llegará este 4 de febrero.

Cabe decir que Asimilación marca el comienzo de la próxima expansión de contenido estacional como parte de la celebración del aniversario de un año. Los jugadores pueden esperar una gran variedad de contenido que incluye una nueva Leyenda, cambios en el Fin del Mundo, el “Sentinel” un nuevo rifle de francotirador, y mucho más, incluyendo recompensas de lealtad y un nuevo Pase de batalla. Además, Respawn anunció recientemente la Serie de Clasificación 3 en una nueva publicación de blog, que incluirá nuevas divisiones de seis semanas, un nuevo Nivel Maestro (con los 500 mejores jugadores por plataforma) y más.

Apex Legends se encuentra disponible en Playstation 4, PC y Xbox One.

Compartir en: