Bandai Namco Entertainment ha pospuesto el Torneo TEKKEN Masters Tournament de Tokyo
COVID-19-esports-tekken

Sin duda el Coronavirus (COVID-19) ha afectado a muchas personas, y obviamente lo más importante entre los problemas que puede acarrear es el de la salud, sean gamers o no, como sea, es una responsabilidad de todos estar informado y tomar las precauciones que diferentes medios han publicado:

– Lavarse las manos
– No tocarse la cara
– Toser o estornudar tapándose con la parte interna del codo
– Usar cubre bocas si sienten que tienen malestar (el cubre bocas es para la gente contagiada/enferma)

Y creo además que si van usar ascensores (si trabajan en oficina, etc) traten de mantener la zona hasta el 50% (no más) y como una medida un poco obvia, es que siempre mantengan sus dispositivos móviles limpios, pues si los usan en la calle, no creo que sirva de mucho lavarse las manos si luego van agarrarlos.

Pensando en todas estas medidas, y hablando en el mundo de los videojuegos y los torneos, nuestros buenos amigos en Bandai Namco nos han mandado un comunicado en el que han postergado el evento Tokyo TEKKEN Masters Tournament hasta nueva fecha este año.

Les comparto el comunicado a continuación:

Desde la posición de la cautela en un esfuerzo por salvaguardar la salud y la seguridad de los competidores, el personal del evento y de la audiencia asistente, y para así evitar cualquier exposición al Coronavirus (COVID-19); BANDAI NAMCO Entertainment Inc. ha tomado hoy la difícil decisión de posponer el Tokyo TEKKEN Masters Tournament a una futura fecha en 2020.

Debido a la altamente dinámica naturaleza de la epidemia del Coronavirus (COVID-19), que ha tenido implicaciones en la salud de las personas en todo el mundo, BANDAI NAMCO Entertainment Inc. tomará en cuenta cada consideración posible antes de reagendar el Tokyo TEKKEN Masters Tournament. Nuestro objetivo y enfoque es proveer perfectas condiciones de seguridad y sanidad para todos los torneos que tendrán lugar.

Queremos dar la gracias a nuestros competidores y a los fans por su comprensión, paciencia y consideración respecto a este anuncio.

Si desean obtener más detalles, también pueden visitar la página oficial del evento, siguiendo este enlace.

Compartir en: