Batallas por turnos, cartas y un mundo de fantasía les esperan en Immortal Realms: Vampire Wars, para Xbox One y PC

Kalypso Media y Palindrome Interactive han lanzado su nuevo juego de estrategia Immortal Realms: Vampire Wars en Xbox One Game Preview, dando a los fanáticos de Xbox One la primera prueba antes del lanzamiento completo en la primavera de este año.

La noticia sigue la versión beta cerrada anterior para PC, que está disponible para todos los clientes de pre-compra en Steam y Kalypso Store.
 
Tanto la versión beta del juego como la versión preliminar de Steam llegan con una serie de nuevas actualizaciones y mejoras que incluyen:

– Nuevos mapas de batalla para cada bioma, llevando el número total de campos de batalla únicos a 16
– Nueva mecánica: efectos de estado de batalla, que afectan a todos los ejércitos en el campo de batalla. Ocho efectos diferentes con tres niveles de fuerza cada uno
– Nueva mecánica: puntos de captura, incluidas torres de vigilancia y puntos de curación
– Los señores ahora ganarán habilidades a medida que suban de nivel
– Los edificios actualizables ahora tienen cuatro variaciones visuales diferentes según las mejoras que se hayan aplicado.
– Nuevos efectos de provincia, como la regeneración de maná al finalizar un turno en una biblioteca
– Nuevas opciones de cámara en modo reino y mapa 2D en pantalla completa
 
En el lanzamiento, la versión de Game Preview presenta la combinación de gestión de imperios y estrategia por turnos del juego con la campaña completa de Dracul. Las campañas Nosfernus y Moroia luego seguirán en actualizaciones durante el período previo al lanzamiento.

Immortal Realms: Vampire Wars es un juego de estrategia ambientado en un oscuro mundo de vampiros, que combina la gestión del imperio y el combate por turnos. Desciende a un mundo mítico lleno de horrores, leyendas y convincentes mundos góticos combinados con una experiencia de juego desafiante.

Compartir en: