Batallen contra otros jugadores en un mundo de miniatura con Light Fingers, próximamente en Xbox One y Steam

Numizmatic Games lanzará su galardonado juego de mesa Light Fingers en Xbox One y PC vía Steam esta primavera por $19.99 USD (el juego actualmente se encuentra disponible en Switch). Light Fingers incluirá todos los DLC, así como la próxima actualización de Mechanical Minds.

Jugado en un tablero de juego con diseño de relojería, en un mundo en miniatura muy detallado, Light Fingers es un título multijugador por turnos que tiene acción en tiempo real y oportunidades para desviar y robar, todo en la búsqueda de asegurar más botín que tus oponentes.

Cabe decir que, con el lanzamiento de Xbox One y PC, Numizmatic también lanzará un nuevo paquete DLC gratuito, Mechanical Minds, que agrega oponentes de IA a la Campaña, los logros del juego y mejoras en el sistema. Este nuevo DLC también estará disponible en la versión de Switch.

“Light Fingers es estratégico, está basado en habilidades y es un juego de azar, ya que las cartas y fichas en el tablero se generan aleatoriamente para crear una sesión de juego única cada vez”, dice Hubert Bibrowski, Fundador de Numizmatic Games. “La suerte solo puede hacer mucho. porque, en última instancia, el ganador es la persona que demuestra las mejores habilidades de destreza para ladrones y mazmorras”.

Compartir en: