Byleth, personaje de la saga de juegos Fire Emblem llegará a Super Smash Bros. Ultimate

Byleth, el famoso mercenario y profesor de la serie Fire Emblem, está listo para enseñar a los jugadores de Super Smash Bros. Ultimate una lección de batalla, pues Masahiro Sakurai, el director de Super Smash Bros. Ultimate, reveló por primera vez al personaje de Fire Emblem en acción, que entrará en la arena el 28 de enero como el luchador más nuevo del juego.

Sakurai demostró el estilo de juego único a distancia de Byleth, y reveló el escenario del Monasterio Garreg Mach y 11 nuevas pistas de música de la serie Fire Emblem, que llegarán al juego Super Smash Bros. Ultimate para la consola Nintendo Switch a finales de este mes.

Todo este nuevo contenido estará disponible para los jugadores que posean el Super Smash Bros. Ultimate Fighters Pass o compren el Challenger Pack 5 por separado. Además de la revelación de Byleth, se anunciaron nuevos detalles sobre el Super Smash Bros.Ultimate Fighters Pass Vol. 2, que incluirá seis luchadores más actualmente en desarrollo. Al comprar Fighters Pass Vol. 2 por un precio de $29.99 USD, los jugadores tendrán acceso a seis paquetes Challenger más aún por anunciarse a medida que se lancen. Cada paquete incluye un nuevo luchador, un escenario y múltiples pistas de música. Los que compran Fighters Pass Vol. 2 también recibirá un disfraz exclusivo para Mii Swordfighter, el Ancient Soldier Gear del juego Legend of Zelda: Breath of the Wild, disponible en el juego a partir del 28 de enero.

“Como Super Smash Bros. Ultimate continúa inspirando una competencia amistosa y partidos acalorados en Nintendo Switch, la incorporación de Byleth de la amada serie Fire Emblem, junto con el anuncio de otros seis luchadores más, representa nuestro compromiso de apoyar el juego con nuevo contenido eso enriquece aún más la experiencia general”, dijo Nick Chavez, vicepresidente senior de ventas y marketing de Nintendo of America. “Super Smash Bros.Ultimate continuará dando la bienvenida tanto a los recién llegados como a los jugadores veteranos para que disfruten de la emoción de la batalla mientras exploran su inigualable línea de íconos de juegos”.

Byleth se une a las filas como el legendario personaje de videojuego número 80 incluido como un luchador jugable en Super Smash Bros. Ultimate, que presenta el mayor cruce de personajes de videojuegos de la historia.

El escenario acompañante de Byleth, el Monasterio Garreg Mach, también presenta una variedad de cameos de personajes populares de la serie Fire Emblem, incluidos Edelgard de Black Eagles, Claude de Golden Deer y Dimitri de Blue Lions.

Super Smash Bros. Ultimate también recibirá un nuevo Spirit Board, que presenta algunos de los otros personajes populares de la serie Fire Emblem, junto con una nueva ruta en modo clásico, “A Heroic Legacy”, que destaca las etapas clásicas de Fire Emblem a lo largo de la serie. ‘historia histórica.

Además, los nuevos disfraces de Mii Fighter inspirados en Cuphead, Rabbids, Altair y varios juegos de Mega Man estarán disponibles para su compra el 28 de enero. Los jugadores que compren el disfraz de Cuphead Mii Fighter también recibirán una nueva canción, Floral Fury, que originalmente fue Apareció en la clásica batalla del jefe Cagney Carnation del juego.

Finalmente, dos luchadores de Super Smash Bros. Ultimate tendrán figuras amiibo disponibles para su compra en tiendas a partir del 17 de enero: el misterioso doppelganger de Samus, Dark Samus, y el luchador de látigo con el látigo de Simon Belmont, Richter.

Nuevos luchadores, escenarios y música adicionales también llegarán a Super Smash Bros. Ultimate a través del Super Smash Bros. Ultimate Fighters Pass Vol. 2. Los jugadores también pueden continuar comprando el Fighters Pass actual por un precio de $24.99 USD para obtener acceso a los primeros cinco paquetes Challenger. Los luchadores jugables Joker, Hero, Banjo & Kazooie y Terry Bogard están disponibles ahora, y Byleth se unirá el 28 de enero. Por $5.99 USD, los jugadores también pueden comprar los paquetes individualmente.

Compartir en: