Call of Duty: Modern Warfare ya tiene nuevos mapas, modos y nuevo contenido del sistema Battle Pass disponible gratis para todos los jugadores en todas las plataformas

Call of Duty: Modern Warfare estrena nuevo contenido de la segunda temporada. Repleto de mapas multijugador gratuitos, modos y armas disponibles para todos los jugadores en todas las plataformas pueden ya continuar la lucha junto a sus operadores favoritos en mapas nuevos, nuevos desafíos, recompensas y más.

Además, el sistema Battle Pass obtiene todo el contenido nuevo, con la segunda temporada a partir de hoy, ya que todos los jugadores pueden desbloquear gratis hasta dos nuevas armas funcionales, 300 puntos COD, tarjetas de visita y más con solo jugar. También pueden comprar el Pase de batalla de la segunda temporada por 1,000 Puntos Call of Duty para acceder y desbloquear hasta 100 niveles de contenido nuevo.

“La respuesta de la comunidad a Modern Warfare desde el lanzamiento ha sido increíble y estamos encantados de traer de vuelta algunos mapas legendarios favoritos de los fanáticos y un personaje icónico y querido de Modern Warfare, Ghost”, dijo Patrick Kelly, Director de Co-Studio y Director Creativo de Infinity. Sala. “Estamos comprometidos a alimentar continuamente la diversión con más y más contenido para todos y no podemos esperar a que los jugadores experimenten lo que vendrá con la segunda temporada”.

 
Retomando desde donde la historia se detuvo anteriormente, en la segunda temporada, las fuerzas de la Coalición y la Lealtad deben dejar a un lado sus diferencias para trabajar juntos en la prevención de un desastre nuclear catastrófico y descubrir dónde Al-Qatala ha llevado una ojiva nuclear soviética.

Contenido:

– Nuevos mapas multijugador: en Rust, un querido mapa multijugador regresa de Call of Duty: Modern Warfare 2. En el nuevo Atlas Superstore, los jugadores pusieron un pie en un almacén de supercentros a gran escala tomado por las fuerzas de Al-Qatala con líneas de visión únicas. Más adelante en la temporada, Khandor Hideout se unirá a la rotación con un desierto aislado convertido en campo de batalla, adecuado para tácticas versátiles y diversos estilos de juego.

– Nuevo mapa de la guerra terrestre: en Zhokov Boneyard, un depósito de chatarra de aviones expansivo en Verdansk, arrasa edificios con un tanque, encuentra la posición ideal para disparar, o vuélvete malintencionado con la mentalidad de correr y disparar.

Nuevos mapas de tiroteos: el Modern Warfare Classic, Rust también hará su aparición como un mapa de tiroteos, ofreciendo un nuevo escenario para partidos intensos y cerrados de 2 contra 2. En el Bazar, que llegará más tarde en la temporada, experimente un tiroteo lleno de tensión entre una sección transversal bien contenida de las calles de Urzikstan.

– Nuevos modos multijugador: en la lista de reproducción de la lista de reglas de Call of Duty League disponible ahora, todos los fanáticos pueden jugar como los profesionales. Más adelante en la segunda temporada, los torneos Gunfight volverán a medida que los jugadores entren en el tiroteo 2v2 de eliminación única y luchen para ganar recompensas. A lo largo de la temporada, habrá modos adicionales disponibles, incluido el modo de demolición favorito de los fanáticos, que enfrentará a dos equipos entre sí con el objetivo de atacar o destruir sitios de bombas.

– Nuevas pruebas: Se incluirán cuatro nuevas pruebas en la segunda temporada para que los jugadores pongan a prueba sus habilidades y ganen hasta un ranking de tres estrellas y XP. En Quad Race, súbete a un ATV y domina el recorrido para el mejor tiempo. En Fire in the Hole, practica habilidades de lanzamiento lanzando equipo letal sobre un objetivo. En Price’s Alley, agudiza la toma de decisiones y elimina al enemigo mientras enfrentas oleadas de hostiles mezclados con civiles. En Detrás de las líneas enemigas, encuentra y elimina a todos los hostiles en el área de operaciones lo más rápido posible.

Los jugadores que posean el Pase de Batalla de la Temporada Dos serán recompensados ​​instantáneamente con un desbloqueo para el Operador de Fuerzas Especiales Simon “Ghost” Riley, jugable en todos los modos Multijugador y Operaciones Especiales, junto con acceso a aún más Planos de Armas, fichas de XP , skins de operador, desafíos y relojes. Además, los jugadores que alcancen el nivel 100 habrán desbloqueado un total de 1.300 puntos COD que se pueden usar para recoger aún más contenido interesante en la Tienda.

El paquete Battle Pass, que incluye 20 saltos de nivel para desbloquear inmediatamente nuevos equipos y acelerar el progreso, también está disponible para aquellos que desean acceder al mismo contenido que se puede ganar.

Además del Pase de batalla, durante la segunda temporada, los jugadores también pueden adquirir aún más contenido de Modern Warfare Store, incluidos dos nuevos operadores, todos los nuevos elementos de personalización de Call of Duty League, planos, máscaras de operador y más a través de varios paquetes de la tienda.

Call of Duty: Modern Warfare está disponible en Playstation 4, Xbox One y PC.