Captain Tsubasa: Rise of New Champions anuncia su vuelta en Playstation 4, Nintendo Switch y Steam

Bandai Namco ha anunciado hoy que después de una larga espera, Captain Tsubasa: Rise of New Champions tendrá su esperado regreso a los videojuegos de consolas de PlayStation 4, Switch y PC vía Steam. Basado en el trabajo de las series de Yoichi Takahashi, el juego cuenta los hitos deportivos de Tsubasa Ozora, la gloria y los éxitos que sus compañeros de equipo han vivido bajo su liderazgo.

Captain Tsubasa: Rise of New Champions mete de lleno a los jugadores en un fantástico retrato del anime y del fútbol profesional. Los jugadores podrán ejecutar una gran variedad de jugadas ofensivas y defensivas para enfrentar a poderosos equipos de fútbol. El juego tendrá gameplay multijugador incluyendo Story Modes, Versus Mode y Online Versus Mode.

“Estamos muy emocionados de entrar en la cancha de fútbol y traer de regreso al Captain Tsubasa a consolas y PCs para los jugadores occidentales con Captain Tsubasa: Rise of New Champions.” afirmó Dennis Lee, director de Brand Marketing en BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “Con Captain Tsubasa: Rise of New Champions combinamos la emoción global del fútbol con la nostalgia de la clásica franquicia de Captain Tsubasa, todo presentado con estilo y con la vena artística del anime. Los fans del fútbol y del anime están invitados a vivir una verdadera, única e inolvidable experiencia.”

Compartir en: