Castlevania: Symphony of the Night ahora está disponible en iOS y Android, así que habrá que jugarlo de nuevo

Konami anunció que super clásico Castlevania: Symphony of the Night ahora está disponible para dispositivos móviles a través de App Store y Google Play Store a un precio de $2,99 USD. Además, los jugadores pueden jugar de nuevo (o por vez primera este excelente título, mientras esperan la temporada 3 de la serie Castlevania en Netflix que por cierto, se estrena el 5 de marzo.

Mediante el uso de emulación de deDotEmu, Castlevania: Symphony of the Night para dispositivos móviles proporciona a los jugadores la fiel estética y la sensación de la experiencia de consolas, incluidos los gráficos y la banda sonora.

Características clave:

– Soporte completo del controlador
– Capacidad para iniciar estados previamente guardados
– Compatibilidad con los logros para que los jugadores recolecten recuerdos de cada batalla complicada
– Disponibilidad en seis idiomas: inglés, japonés, alemán, francés, italiano y español

Cabe decir que para los fanáticos de la música del juego, está disponible la Banda sonora original de Castlevania: Symphony of the Night junto con 11 pistas emblemáticas adicionales de Castlevania en Spotify.

Castlevania: Symphony of the Night es un juego RPG de acción y exploración donde los jugadores asaltan, atacan y recorren el vasto castillo de Drácula a medida que descubren una misteriosa historia llena de temibles enemigos y coloridos personajes.

Después de que Richter Belmont derrota al conde Drácula, el cazador de vampiros desaparece sin rastros. Castlevania: Symphony of the Night transporta a los jugadores a una historia que se desarrolla cinco años después, esta vez como el personaje Alucard, el hijo de Drácula. Con el fin de purgar el mundo de su propio linaje maldito, Alucard intenta reprimir sus poderes vampíricos e ingresar en lo que debía ser un sueño eterno. Sin embargo, sin los Belmont que ataquen el castillo y repriman la maldad en su tierra natal, Alucard despierta de su sueño autoinducido y decide investigar lo que pasó durante su letargo.

Compartir en: