Code: Realize ~Guardian of Rebirth~ llega a Nintendo Switch y además, con una edición de colección

Aksys Games anunció que el popular juego de ficción estilo steampunk Code: Realize ~Guardian of Rebirth~ ya está disponible para Switch con ediciones Standard y Collector’s Editions. Desarrollado por Idea Factory, los juegos Code: Realize permiten explorar la historia de Cardia y sus aventuras en una versión steampunk de la Inglaterra victoriana, donde se encuentran con un elenco de caballeros basados en personajes de la historia y la literatura.
 

La Edición de Coleccionista incluye el juego Code: Realize ~ Guardian of Rebirth ~, un llavero acrílico con personajes del juego y, por primera vez en un Código: Realize, un libro de arte de 60 páginas y un CD de banda sonora. La edición de coleccionista tiene un precio de $59.99 USD, y la edición estándar es de $39.99 USD.

La historia comienza con el personaje principal, Cardia, aislado y solo en una mansión en las afueras de una versión steampunk del siglo XIX de Londres. Víctima de una misteriosa aflicción que hace que su sangre sea un veneno virulento y su toque sea instantáneamente letal, Cardia es rechazada como un monstruo. A través de una serie de eventos, Cardia es perseguida por la Guardia Real, secuestrada por el caballero ladrón Arsène Lupin, y unida por una miríada de otras figuras de la literatura occidental. Con sus nuevos amigos (y pretendientes) Cardia se aventura en el mundo para desentrañar los misterios que rodean su propia existencia.

 

Compartir en: