Conozcan a Howard un mapache con gabardina en, Backbone, una aventura llena de misterio

Raw Fury ha anunciado una nueva asociación editorial para lanzar el muy esperado juego de aventura estilo noir Backbone del desarrollador independiente EggNut en consolas y PC vía Steam a principios de 2021.

Howard Lotor, un mapache con gabardina, es un detective privado que trabaja en un caso rutinario de personas desaparecidas en una historia distópica y alternativa en Vancouver.

Backbone es una combinación de aventura cinematográfica y diálogo ramificado inspirado en los CRPG clásicos, el juego explora temas maduros en una ciudad de animales antropomórficos donde las especies dictan la clase social. Backbone ofrece un universo basado en Vancouver, que cobra vida con una estética moderna sin duda llamativa, de pixel art y una banda sonora original de jazz oscuro.

Asimismo les comento que Backbone: Prologue, una demo gratuita que sigue a Howard a través del primer acto del juego, ya está disponible en PC vía Steam. Desde su lanzamiento en abril de 2019, Backbone: Prologue ha acumulado más de 130,000 descargas y mantiene un puntaje de revisión de usuarios positivo del 98% de más de 2,000 revisiones.

Compartir en: